
SITUACIÓN
La campaña se centró en la inauguración de un nuevo espacio de McDonald's en Rosario. Es el primer local en el país con una terraza verde que cumple con 25 objetivos de sostenibilidad.


PLAN
Desde Feedback PR, estuvimos a cargo de diversas acciones: entregar kits de marca a radios como Boing, Cadena 3 y Radiofónica; además, invitar a varios periodistas de negocios y marketing, como Giselle Massoud, Hernán Funes, Emanuel Rodríguez, Juan Verardi, Pablo Paván, Nery Bó, Juan Junco y Sebastián Soso; también, reunir canales de televisión para el evento principal, como América TV, C5N y Canal 3; y, por último, organizar entrevistas con medios nacionales Tier 1, como La Nación, Clarín, El Cronista, iProfesional, América TV, C5N y Dossier.
Resultados
Reacciones positivas en los medios:
0
Total de influencers y medios:
0
universidades representadas en esta edición.
0
influencers: 3.058.135 vistas totales
