
SITUACIÓN
En marzo de 2024, RE/MAX organizó un encuentro regional de tres días con el objetivo de capacitar y motivar a sus equipos, fomentando el emprendedurismo y la adaptación a nuevas tendencias. El evento tuvo como impronta destacar los principales highlights del 2023 y un kick off del 2024. Enfocados en fortalecer su comunicación -y en el marco del encuentro- se propuso apalancarse en la Convención y amplificar la visibilidad de la marca y el vínculo con la prensa.


PLAN
El equipo de Feedback PR estuvo a cargo de acciones como, un mapeo exhaustivo y convocatoria con periodistas claves para relacionamiento y cobertura del evento, la preparación de materiales de apoyo (mensajes claves, Q&A), la elaboración de gacetillas pre y post evento, la difusión de contenido a medios locales y nacionales, la gestión de Brand Content con medio Tier 1, el soporte y acompañamiento a voceros durante todo el encuentro, la gestión de relacionamientos y entrevistas periodísticas, y la elaboración de un reporte completo de resultados.
Resultados
Asistentes al
evento:
0
Repercusiones en
RRSS de medios:
0
Publicaciones:
0
PR Value total: + $2.213.500
