
SITUACIÓN
El regreso de PUMA a la Buenos Aires Fashion Week, el evento de moda más importante del año en Argentina. La marca participó llevando adelante un desfile con sus próximos lanzamientos, entre ellos las siluetas Speedcat y Mostro, y también la fiesta de cierre de BAFWEEK.


PLAN
El equipo de Feedback PR tuvo tres tareas principales: realizar la convocatoria de influencers, periodistas, embajadores y amigos de la marca; la producción de contenidos durante y luego del evento, y por último, las gestiones con medios de prensa para la cobertura de la acción. Estuvieron presentes celebridades como Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Stephanie Demner, Sofia Gonet, Andrés Gil y Lizardo Ponce, entre otros. Además, hubo coberturas de medios nacionales Tier 1 como Infobae y de los medios más relevantes del mundo de la moda: L’Officiel, Marie Claire, Revista Hola, DMAG y la Curva de la Moda.
Resultados
Publicaciones
totales:
0
Publicaciones de
influencers:
0
Publicaciones en
prensa:
0
PR Value total: $266.160.700
