Image

SITUACIÓN

La acción se realizó por segundo año consecutivo, con motivo de la

celebración del Día del Periodista en la AFA. McDonald’s, como sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aprovechó la efeméride y el

lanzamiento del combo "Grand Leyenda", protagonizado por Ángel Di María, para rendir homenaje a aquellos periodistas que acompañaron a la marca durante todo el año.

Image
Image

PLAN

Desde Feedback PR, estuvimos a cargo de diversas acciones: invitación a más de 60 periodistas de los principales medios de comunicación del país; recepción en el predio de la AFA; relacionamiento con voceros de la marca e invitados, gestión de notas.

Resultados

Reacciones positivas en los medios:
0
Influencers:
0
interacciones:
0
Alcance: 51.964
Image

Artículos relacionados

Contact

Image

HOUSE OF STORYBEING

(54 11) 5554-7218

Miñones 1856 | c1428atb
buenos aires - argentina

Image
Image

Contacto

info@spread.com

fas fa-magnifying-glass
  • fab fa-linkedin
  • fab fa-instagram-square