Image

SITUACIÓN

El foco principal de la campaña estuvo puesto en la importancia de cuidarse los 365 días del año, reforzando la idea de estar a tiempo de cambiar tu historia con el sol junto a Dermaglós, la marca número uno en cuidados de la piel.

Image
Image

PLAN

Con un stand que estuvo durante dos fines de semana en el mes de noviembre y diciembre, convocamos influencers, entre ellos Migue Granados y Martin Garabal para que difundan en sus redes, y de esta manera inviten a sus seguidores al espacio ubicado en Distrito Arcos para el chequeo de lunares y su respectiva prevención junto a profesionales. Los lunares eran chequeados a través de una aplicación que utiliza inteligencia artificial.

Resultados

Visualizaciones
0
Interacciones
0
Image

Artículos relacionados

Contact

Image

HOUSE OF STORYBEING

(54 11) 5554-7218

Miñones 1856 | c1428atb
buenos aires - argentina

Image
Image

Contacto

info@spread.com

fas fa-magnifying-glass
  • fab fa-linkedin
  • fab fa-instagram-square