Image

SITUACIÓN

Chandon decide lanzar al mercado el primer espumante bitter al mercado luego de 4 años de su última novedad. Se decide lanzar el producto en 4 meses luego de 64 pruebas de producto. Había la necesidad de generar un concepto, adueñarse un territorio, y reforzar el posicionamiento de la bodega como marca pionera. Este lanzamiento era un hito en la historia de la marca.

PLAN

Image

PLAN

Presentamos un Plan de PR y el concepto “Chandon traía a la Argentina la cultura del aperitivo francés” como eje para nuestra estrategia.. Esta idea fue tomada como concepto para los 8 eventos que se realizaron en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Posadas y Tucumá. Se generó gran cantidad de entrevistas con voceros de la compañía, principalmente con Gustavo Perosio su Director General que había asumido la posición en noviembre de 2019. Se invitó a periodistas,influencers y clientes con una invitación incógnita que decia: “Vení a descubrir nuestras burbujas de siempre como nunca las imaginaste”

Resultados

Publicaciones
en medios:
0
entrevistas brindadas en medios por voceros:
0
Repercusiones fueron en medios de Interior:
0
Image

Artículos relacionados

Contact

Image

HOUSE OF STORYBEING

(54 11) 5554-7218

Miñones 1856 | c1428atb
buenos aires - argentina

Image
Image

Contacto

info@spread.com

fas fa-magnifying-glass
  • fab fa-linkedin
  • fab fa-instagram-square